True Blood cuenta con 7 temporadas y 80 capítulos actualmente ya finalizada . Genero Ficcion,Terror,Drama
La Serie se desarrolla en un pueblo de Luisiana, llamado Bon Temps.En un mundo donde los Vampiros se han dado a conocer y han salido del anonimato para convivir con los Humanos y ser sus iguales. Gracias a la bebida True Blood la cual es sangre sintetizada y les permite poder alimentarse sin tener que matar a los Humanos.
Cuando el Vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) regresa a Bon Temps que fue su antigua casa antes de ir a la gerra, se encuentra con Sookie Stackhouse (Anna Paquin), una camarera telepata, con la que Bill siente una tremenda atracción y su aroma es diferente al de los demas Humanos.
No todos los Humanos están de acuerdo con la llegada de los Vampiros y muchos forman alianzas para acabar con ellos.
A lo largo de la serie se generan problemas como lo son la atracción que Sookie siente por Erick Northman (Alexander Skarsgard) un Vampiro seductor de mil años de edad, El odio legendario de Vampiros y Hombres lobos he incluso de la hepatitis Vampirica.etc.
Ahora que he escrito objetivamente de True Blood, quiero dar mi punto de vista.
En un comienzo la serie me pareció excelente y no solo para mi ya que tuvo una audiencia considerablemente buena. tenia carácter y era bastante sexy ya que esta dirigida para el publico joven y adulto. Todo estaba bien hasta la quinta temporada y me atrevo a decir que ya en la cuarta la serie empezó en decadencia, incluso la actuación de Anna Paquin es mala, pero no es hasta la quinta donde todo fue un verdadero fracaso y la serie pedía a gritos un final, pero no contentos con esto los productores decidieron alargarla dos temporadas mas con un final realmente decepcionante y totalmente diferente al rumbo del tema vampiro. créanme cuando les digo que cuando una serie se termina no es alegría para mi pero True Blood fue la excepción. Claro que tal vez muchos no están de acuerdo y otros si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario