Mansiones embrujadas,Manicomios y Aquelarres.
American horror story es una serie muy variada, cada temporada cambia de tema aunque el genero de terror y suspenso permanece.Yo en mi opinión, y se que mucho, muchos no estarán de acuerdo con migo, no me gusta que cambien, cuando le empiezas a tomar cariño a una temporada en la siguiente cambian totalmente la historia, y sinceramente no me da mucho terror, claro que las series de terror son mis preferidas por eso siempre espero algo excelente.
Lo que no podemos negar son los buenos actores y la serie tiene sus cosas buenas, creo que si alargaran los temas seria mas adictiva.
La primera temporada se basa en la familia Hamon que compra una mansión en los Angeles, sin saber que la mansión esta embrujada, o al menos todos los que viven allí mueren o peor .
Segunda temporada (Asylum) se desarrolla en un manicomio para criminales dementes que es controlado por monjas, allí Kit Walker (Evan Peters, que también sale en la primera temporada y tercera) es enviado, por el asesinato de su esposa afroamericana, y es confundido con cara sangrienta un asesino en serie (se llevaran una sorpresa cuando sepan quien es en realidad). De esta temporada, si no les gusta, al menos aprenderán una canción cuando la vean sabrán porque lo digo.
Tercera (cover), se desarrolla en un instituto para señoritas brujas, el tema es acerca de la brujería, por lo que la ubicación de la temporada me pareció fantástico, Todos sabemos que Nueva Orleans es la meca del Budu en Estados Unidos.
Cuarta temporada no hablare de ella, por que aun no la he visto, empieza en Octubre.
En conclusión me gusta la serie pero no me encanta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario